Yo, la autora

Cierto mis textos son lo que pienso y muchas veces por ser mujer guardo dentro de los silencios nocturnos, pero quién puede evitar que los escriba ... tuve dueño de mis palabras, pero le quitaba la libertad a mi mano y a mi pensamiento ...

sábado, julio 3

Solicito Amante

     Que no corra las cortinas de nuestra habitación si el día me espera con cara de tristeza, pero que las abra de par en par mientras hacemos el amor para que el sol nos recorra lentamente en la cama.

     Que no me pregunte qué me pasa si miro a otro lado mientras conversa conmigo y que no busque entre la gente quién me mira.


     Que mantenga mis vicios de lectura y café. Que no le dé verguenza si robo un libro de una biblioteca y lo escondo en mi vestido, que no se desespere si no logro elegir en una librería entre dos autores y termine por llevarme tres.


     Que me ignore mientras leo y bebo café, que entienda que mis placeres son pequeños pero importantes, que el primero alimenta mi alma y el segundo me prepara para hacerle el amor.


     Que me mire mientras hablo con los geranios y se encele de los claveles.
     Que permita que bajo mi almohada duerma Llosa y a mi lado Murakami.


     Que escuche mis quejidos mientras duermo y acaricie mi cara con ternura, y cuando hagamos el amor me mire mientras muerdo mi labio.


     Que no me juzgue si hoy uso una falda larga y mañana una blusa de inmoral escote.


     Que se meta en mi cama, en mis sueños y en mis palabras.


     Que me abrace cuando me vea sola, que calle cuando me vea con el ceño fruncido y me bese en plena plaza.


     Que me eche su brazo bajo la lluvia para correr por la acera. Que me esconda bajo un árbol para besarme y apretar mi cuerpo contra el suyo.


     Que me invite a su casa y no me insista en meterme a su cama.


     Que me deje libres la manos para acariciarlo a placer.


     Que me deje escribirle cuánto lo quiero y me deje gritarle que lo odio por querelo tanto. Que no me critique porque no asisto a misa, pero me deje hablarle a El, para que lo cuide mientras no está conmigo.


     Que me permita ser libre para volver siempre a su abrazo.


     Que me ame por lo que tengo en el corazón y me desee más por mis palabras y me quiera sólo por hoy, que del mañana yo me encargo.

6 comentarios:

  1. wOOOOw.. de verdad que intenso, invita a placeres infinitos, donde la razon unicamente es el amor, es el ser..
    te felicito..

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Caro, Carito, Cariñito; me encanta tu sensibilidad y la pasión que le das a cada palabra a cada línea, a cada suspiro. Mi amante se ha reflejado en tus párrafos y lo añoro tanto...que leyendo tu "Solicito amante" el perfil me es perfecto para la vacante.
    Gracias!

    @desertique

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, tus pensamientos son muy intensos y llenos de vida, vid que brota por todas partes, como yerba en la roca. Felicidades. Roch Matacuervos

    ResponderEliminar
  4. Curioso yo también quiero una amante, lejana y distante, única y peculiar, para lidiar los días aciagos.
    Una próxima y tierna, sensual aun que no necesariamente bella, sólo que sea ella, y este dispuesta a soportar los arrumacos felinos de mi impaciencia erótica.
    Mística en los momentos extaciantes de escuchar riders song storm un domingo lluvioso bajo las sábanas.
    Quizás sea todo para no parecer demandante, y ¿por qué no serlo?, ummm

    ResponderEliminar